Buscar este blog

Google+ Followers

BVH Libros

8/18/2017

Los epub del 18082017

Posted: 16 Aug 2017 09:13 AM PDT
Descubre el fascinante mundo de la guerra antigua desde la Prehistoria hasta el siglo XV: el paulatino progreso en el uso de las armas, el desarrollo de la tecnología militar y su evolución táctica y estratégica. Tomando como punto de partida el enfrentamiento entre grupos de homínidos o los rastros de combates hallados en las pinturas rupestres, este libro analiza la evolución de los ejércitos, el empleo de armamento y el desarrollo social de los pueblos desde la perspectiva bélica..

Posted: 16 Aug 2017 09:12 AM PDT
Esta aventura lleva a Brigitte a Santa Clara, de nuevo un país imaginario, donde se encuentra un agente ruso, Georgi Nurayev, conocido como «el buen Nurayev», debido a sus intentos siempre de canjear espías cuanto antes para evitarles daños físicos o psicológicos. Tan soñador es el buen Nurayev, que ahora en Moscú lo conocen con otro sobrenombre: «El Jardinero de la Luna».

Posted: 16 Aug 2017 09:10 AM PDT
«El cargo me ha durado unos zapatos», confiesa Dani Santana. ¿Qué circunstancias obligaron al director del Crónica a dejar el puesto precipitadamente? ¿Qué se esconde tras las seductoras bambalinas del mundo del periodismo? Cuando el jefe de Sociedad del Crónica, se implica a fondo en una investigación sobre el terrorismo islamista, los hechos se precipitan y los dos periodistas empiezan a perder el control de su destino.

Posted: 16 Aug 2017 09:09 AM PDT
La historia del siglo XX puede narrarse a través de las distintas teorías sociales, históricas, económicas o filosóficas que convulsionaron a los distintos países y a las personas. Dos de estas ideas, las más relevantes y las que tuvieron mayor recorrido, son el comunismo y el socialismo que, con continuas actualizaciones y revisiones, siguen teniendo una vigencia total y que son imprescindibles para comprender conceptos tan debatidos en la actualidad como estado de bienestar, capital o socialdemocracia. Breve historia del.

Posted: 16 Aug 2017 09:04 AM PDT
El desarrollo de la tecnología militar y la evolución táctica y estratégica desde el siglo XV hasta la actualidad. De las primeras armas de fuego al equilibrio nuclear, pasando por los tercios españoles, el revólver colt y la guerra industrial. La trepidante historia de los últimos seis siglos desde la perspectiva de los conflictos bélicos. A partir del siglo XVI la tecnología bélica, basada en la pólvora y en el desarrollo de la logística, permitió a las potencias europeas el.

Posted: 16 Aug 2017 08:59 AM PDT
Grandote, fortachón, encefalograma plano: el ejército hizo de Bill el perfecto soldado de las galaxias, el perfecto peón de la épica lucha entre la cultura y la civilización terráqueas y todos los imperios del mal (son muchos) del universo, el perfecto fantaseador sexual y el perfecto aspirante a la muerte por cirrosis alcohólica. Pertrechado con dos brazos derechos —el que cuelga de su hombro izquierdo es negro, rescatado, tras la muerte de un camarada, por un cirujano militar poco escrupuloso—;.

Posted: 16 Aug 2017 08:34 AM PDT
La izquierda política solamente se liberará del siglo XX, que ocupa como una pesadilla los cerebros de los vivientes, si logra encontrar la fuerza que le lleve a la grandeza moral. Si logra, por su propio bien, reencontrar categorías, a las que tanto los cuartos de tortura en los sótanos, como los congresos del Partido, les robaron su sentido: la honestidad ante las propias acciones en el pasado y el presente; la no-simulaclón del propio pensamiento —también y especialmente en.

Posted: 16 Aug 2017 08:33 AM PDT
La presente selección recoge algunos de los poemas juveniles escritos entre 1897 y 1906 de este escritor checo, que utilizó la lengua alemana como medio de expresión, y cuya obra ha tenido una gran repercusión en la literatura europea del siglo XX.

Posted: 16 Aug 2017 08:32 AM PDT
Terri es joven e inexperta cuando la todopoderosa Celine la designa directora de arte de su lujosa revista. Guiada por la perversa Celine, Terri desarrolla su talento innato para convertirse en una auténtica sacerdotisa de la depravación sexual. Hombres y mujeres son arrastrados por el torbellino de su insaciable apetito erótico, en una sucesión de aventuras escandalosas que sólo la imaginación febrilmente morbosa de Jocelyn Joyce (autora de Vicios privados y Placeres prohibidos, colección Sileno) pudo concebir para estímulo y.

Posted: 16 Aug 2017 08:30 AM PDT
Roma, 1982. Italia entera está pendiente de la final del Mundial de Fútbol que esa noche disputan contra Alemania. En casa de unos amigos, donde ha quedado para ver el partido, el comisario Michele Balistreri recibe una llamada. Elisa Sordi, una joven a la que conoce de vista, ha desaparecido. Balistreri le quita importancia y se olvida del tema. Días después aparece el cadáver mutilado de Elisa, y Balistreri lamentará el resto de su carrera haberse desentendido de esa llamada..

Posted: 16 Aug 2017 08:29 AM PDT
En Bari, la vida del abogado Guido Guerreri transcurre en un perfecto equilibrio entre su trabajo de abogado y los éxitos que éste le reporta. Sin embargo, como todos los equilibrios perfectos, el de Guido Guerreri está condenado a ser provisional y cuando recibe la petición de un colega de investigar la desaparición de la joven Manuela, a quien nadie ha visto desde hace ya varios meses, su rutina se verá alterada y se verá obligado a mirar a los.

Posted: 16 Aug 2017 08:27 AM PDT
Tras su volumen dedidado a los Mutantes, la Colección Infinitum prosigue su antología temática de la ciencia ficción con un tema tan apasionante como el anterior: el Tiempo. ¿Qué ocurrirá el día que el Tiempo falle a nuestro alrededor? ¿Será necesaria la creación de una policía que vigile las transgresiones temporales? ¿Puede un hombre destruir media historia para vengarse del engaño de su mujer? ¿Cómo será la caza del dinosaurio en la lejana prehistoria? ¿Puede uno huir de un mundo.

Posted: 16 Aug 2017 08:26 AM PDT
La ironía, la honda melancolía y la inconfundible mirada desencantada de Oscar Wilde impregnan cada una de estas páginas, erigiéndose como un monumento paródico y duramente crítico hacia la sociedad victoriana de finales del siglo XIX. Todo ello esbozado con un estilo único, patente desde las sátiras de «El crimen de lord Arthur Savile» y «El fantasma de Canterville» hasta los cuentos de hadas como «El Príncipe Feliz», «El ruiseñor y la rosa» y «El gigante egoísta». El presente volumen.

Posted: 16 Aug 2017 08:25 AM PDT
¿Cómo amaban los grandes pensadores? Los estoicos con paciencia, los vitalistas con entusiasmo, los nihilistas con pesimismo. El amor, para un filósofo, es algo tan apasionante o doloroso como para el resto de mortales. El erotismo de Platón, la lujuria de San Agustín, la frustración de Spinoza o la pasión de Abelardo y Eloísa han contribuido a dar forma a nuestro concepto del amor. Amor y filosofía, asimismo, de la mano de ese extraño compromiso que mantuvieron Jean Paul Sartre.

Posted: 16 Aug 2017 08:24 AM PDT
En plena crisis de madurez, Bennie Salazar, que en los setenta formó parte de una banda de punk y ahora es un alto ejecutivo de la decadente industria discográfica, se echa copos de oro en el café para recuperar el apetito sexual. Sasha, su asistente después de haber viajado mucho y no siempre en circunstancias felices, se trata de su cleptomanía con un psicoanalista que viste jerséis estrambóticos. En torno a ellos se despliega una variopinta red de personajes, desde.

Posted: 16 Aug 2017 08:23 AM PDT
La amistad, los sueños, los ideales, la rebeldía, la impetuosidad, el amor, dos muertes y la transformación del mundo que conocía marcarán la infancia y adolescencia de Michele Balistreri, un chico italiano nacido en Libia. Años después, siendo un joven comisario en Roma, un caso le obligará a reabrir un pasado que quiso olvidar, porque allí están las raíces del mal.

Posted: 16 Aug 2017 08:06 AM PDT
Perry Mason, abogado criminalista, no acepta un cliente hasta que su sexto sentido le dice que es inocente. Y no importa que el caso le ponga contra las cuerdas; conseguirá la absolución. En el último instante, su brillante exposición de los hechos sacará a la luz detalles, aparentemente sin importancia, que delatarán al verdadero culpable. En los años sesenta, el actor Raymond Burr popularizó en televisión al peculiar investigador.

Posted: 16 Aug 2017 07:56 AM PDT
Esta obra está relacionada profundamente con la historia del norte de Gran Bretaña, donde convergen el mundo industrial y obrero, y los sindicatos, la religión católica y el protestantismo. El norte, el Ulster, posee el influjo de los germanos y de los vikingos con lo que el resultado de esas fuerzas de choque, como se puede entrever, es tremendo. Heaney tiene predilección por el dato arqueológico. Acude a esta fuente buscando la verdad histórica de su raza atraído afectivamente por.

Posted: 16 Aug 2017 07:55 AM PDT
Este apasionante relato en el que se mezclan la novela de ciencia-ficción y el horror, gravita en torno a un tema insólito: las ratas. Los roedores, por una extraña mutación, se han convertido en seres monstruosos y gigantescos que se alimentan de carne humana, invaden la ciudad de Londres y van devorando a sus habitantes. El pánico se apodera de la ciudad al tiempo que los ataques de esos animales se vuelven cada vez más audaces: una estación de metro,.

Posted: 16 Aug 2017 07:54 AM PDT
El peculiar talento de John D. MacDonald para la crónica negra, brilla en esta novela con el juego característico de ingredientes que le han proporcionado la más amplia audiencia en Norteamérica: sexo, violencia y tensión. Centra el relato la muerte de un industrial, Ken Dean, director de una gigantesca industria metalúrgica. Su hermano Gevan, curioso personaje, mezcla de play boy y de sabueso policial, iniciará la comprobación de las razones nada convincentes que pudieron llevar a su hermano al suicidio..