Buscar este blog

Google+ Followers

BVH Libros

3/12/2018

Los epubs del 12032018



Posted: 11 Mar 2018 10:40 PM PDT
Bienvenido a Ventas para Dummies. Si bien esta obra va de vender productos y servicios a empresas y a consumidores, es mucho más que eso, ya que realmente trata sobre cómo adquirir don de gentes. Al fin y al cabo, saber llevarte bien con los demás es un talento primordial, sobre todo si tu profesión consiste en convencer a los demás de que hagan suyos tus ideas y tus conceptos, productos o servicios. Para triunfar en las ventas es necesario saber.
Posted: 11 Mar 2018 10:35 PM PDT
Máster en Finanzas: Claves, fundamentos, estrategias y operativas de las finanzas empresariales – Oriol Amat y Xavier Puig. Este libro tiene el objetivo de exponer los principales conceptos y técnicas que integran las finanzas empresariales. El término «finanzas» proviene del latín finís, que significa acabar o terminar, y se refiere a que una transacción económica finaliza con el pago. Por tanto, finanzas tiene que ver con la parte monetaria de una transacción, que complementa la parte operativa, como puede ser.
Posted: 11 Mar 2018 08:50 PM PDT
Levantó el revólver, apuntándole a la cabeza. De repente, sonó un estampido, y comprobó, estupefacto, que la sardónica risa continuaba plasmada en su desfigurado semblante. El terror comenzó a subir por todas sus fibras, en dirección al cerebro. Estaba completamente seguro de haber acertado en aquella horrorosa cabeza. Sin embargo, el rostro seguía intacto, en su pavorosa expresión amarillenta, sin vida. El espectro alargó ambas manos. – ¿Te convences? Ningún daño puedes causarme ya. Retrocedió aún más, mientras vaciaba el.
Posted: 11 Mar 2018 07:53 PM PDT
Hizo un inciso y girándose a su hija menor, autorizó: — Ya puedes empezar el relato de tu pesadilla, Genny. La pequeña guardó silencio interminables segundos. Su familia llegó a pensar que estaba arrepentida de cuanto había dicho. No obstante, empezó a decir de repente: — Eddie no puede descansar en paz porque hay muchas personas que tienen que morir. No es justo que él haya muerto y otros sigan vivos. Esa es la razón por la que ha matado.
Posted: 11 Mar 2018 05:54 PM PDT
Brigitte acude a reunirse con Número Uno tras recibir una nota suya. Le han contratado unas personas que están reuniendo espías privados, pagándoles cien mil dólares a cada uno. El asunto parece estar relacionado con una granja experimental rodeada de alambradas electrificadas.
Posted: 11 Mar 2018 05:27 PM PDT
En la CIA se ha recibido una nota dirigida a la agente Baby que dice: “ROBERT SPARROW ES UN NORTEAMERICANO QUE VIVE EN EL 2044 DE LA AVENIDA WASHINGTON, EN ATLANTIC CITY… ¿A QUE SE DEDICA ROBERT SPARROW?”. Pronto descubren que el señor Sparrow es un ciudadano norteamericano normal, sin antecedentes, que tiene ya comprados pasajes para viajar a Beirut. Brigitte decide ir también ella a Beirut para averiguar qué querían decir con la nota.
Posted: 11 Mar 2018 04:08 PM PDT
Pero ya tiene veintitrés años. —Julio, por el cariño de Dios, hijo mío, hoy en día una muchacha, a los veintitrés años, es una jovencita. —Te digo, madre. —Y yo te digo, hijo, que Berta no es una solterona. Julio Torralba descargó un fuerte puñetazo sobre la mesa y vociferó con voz espasmódica: —A este paso lo será muy próximamente, y yo te digo que no quiero tener una hija solterona. ¡Mi única hija! Por mil demonios que no. Dora.
Posted: 11 Mar 2018 03:46 PM PDT
— Pues es interesante que un hombre así nos siga en silencio, en muda contemplación. — Te lo regalo. — Yo no le, gusto. Ya ves que ni siquiera me miró. ¿Y te fijaste? Es un hombre interesante, dentro de su misma vulgaridad. Nunca vi ojos más claros, ni semblante más serio. Es un… tipo digno de tener en cuenta. ¿No lo conoces de nada? ¿Nunca lo has visto hasta que decidió perseguirte? — Nunca. — ¿Te has fijado en.
Posted: 11 Mar 2018 03:40 PM PDT
Will Lomax, acaudalado financiero londinense, recibe una carta de Thomas, su amigo de la infancia. Él también ha triunfado y es ahora un multimillonario que desea sentar cabeza. Le pide a su amigo que le encuentre una mujer a su medida: «morena, alta y arrogante», con la que se casará por poderes. Beatriz Mac Whirter, una distinguida muchacha, acaba de ser abandonada por su prometido. Para evitar el escándalo accederá a casarse con un extraño. El encuentro de dos temperamentos.
Posted: 11 Mar 2018 03:31 PM PDT
Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de.