Posted: 05 Nov 2019 06:39 AM PST
José Sarukhán ofrece en esta obra una descripción de los personajes e ideas que influyeron en la creación de los postulados descritos en Sobre el origen de las especies, a través de un relato novelado de episodios clave en la vida de Darwin y de algunos de sus contemporáneos, como Lamarck, Charles Lyell, Robert Malthus y John Gould. Asimismo, el autor explica concisamente algunos conceptos fundamentales de la teoría de la selección natural y su evolución a la vista de.
|
Posted: 05 Nov 2019 06:33 AM PST
Encerrad dos panteras negras en una jaula que viaja de Roma a París, criaturas extrañas, hermosas y peligrosas. Ocultad en el forro de los collares los dos rollitos de película cuya posesión hizo de Catherine Talbot una mujer presa del miedo, y con razón. He aquí los primeros elementos de una aventura memorable. ¡Le parecía tan fácil a Quain encargarse de esos documentos secretos! Seguían el mismo camino y, ¿dónde podría hallarse un lugar más seguro que el cuello de.
|
Posted: 05 Nov 2019 06:28 AM PST
Transcurrió una semana y Dan no volvió a ver a Iris. Recibió un mensaje de Arthur desde París. Estaban magníficamente instalados en una lujosa casa en las afueras de la gran ciudad y afirmaba que tanto él como Marta estaban encantados. Terminaba diciendo que era lamentable que los buenos vinos franceses no existiesen ya y que estaba harto de beber zatel, que le seguía sabiendo a agua, aunque afirmase a todos que compartía con ellos la increíble sensación de convertir.
|
Posted: 05 Nov 2019 06:24 AM PST
Se despertó pronto, cuando todavía el sol no había salido aún por encima de los montes. Se lavó y vistió, siempre mirando de soslayo el lecho donde ella dormía. Se sintió un poco molesto cuando miró la hora y comprobó que aún era demasiado pronto. Penetró en la pequeña cocina y se preparó un poco de café. Del día anterior aún quedaba un poco de pan, que recalentó y untó con mantequilla. Entonces se dio cuenta que tenía apetito. Terminó.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:41 AM PST
Tenía el tamaño de un asteroide de regulares proporciones, pero era metálico y no reflejaba la luz del sol que lo alumbraba. Su tono mate formaba una esfera de mil kilómetros de diámetro, perfecta excepto en sus polos, de donde surgían ligeras protuberancias.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:38 AM PST
Randolph Saab, Ran para los amigos y también para muchos enemigos, se repantigó tan cómodamente como pudo. Sacó del bolsillo el mensaje cifrado en la placa plástica y lo leyó una vez más. Una vez interpretado era claro y escueto, pero a la vez inexplicable. No es que no lo entendiese, sino que no comprendía el porqué de las sugerencias, casi órdenes, encerradas en las líneas codificadas.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:35 AM PST
Cerca de él aún dormía Brukal, su compañero de cacerías. Éste no había querido entrar con él a pasar la noche en la Ciudad Muerta. Aseguraba que prefería el frío del desierto, en la noche, y la proximidad de las alimañas, al silencio de las ruinas. Las leyendas aseguraban que allí surgían en las noches de doble luna, los muertos habidos en los Días Negros.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:31 AM PST
Award-winning actor and bestselling author John Lithgow wields a whip-smart, satirical pen in this poetic diatribe chronicling the last few abysmal years in politics. With lacerating wit, he takes readers verse by verse through the history of Donald Trump’s presidency, lampooning the likes of Betsy DeVos, Anthony Scaramucci, Scott Pruitt, Paul Manafort, Trump’s doctors, and many others. Illustrated from cover to cover with Lithgow’s never-before-seen line drawings, the poems collected in Dumpty draw inspiration from A. A. Milne, Lewis Carroll,.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:27 AM PST
Georges Rayet, mayor inspector, aguardó a que su superior, el Legislador Ernst Silvayr, terminase de comprender el significado del informe recibido pocas horas antes a través del enlace de emergencia procedente de Antares.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:22 AM PST
Después de estar 2 años preso, el trovador Ramatre es desterrado de la ciudad de Hongara, por el señor Vankro. Se reúne con el general Lujano, que le lleva a su granja. Allí, la esposa del general Alehja, le explica sus estudios sobre las criaturas descubiertas en el planeta Luna Roja, las llamadas simas.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:19 AM PST
Alan Sharkell, despierta, tras once años de hibernación, en la nave Futura, enviada en 2067 a los confines del espacio, y descubre que sus otros diez compañeros están muertos. Todo había sido normal hasta el día 15 de marzo del año 2078, pero ahora la computadora se niega a responder, no funcionan sus ordenadores ni su memoria, no sabe en qué fecha se encuentra y además la mujer más extraña y hermosa que había visto jamás estaba allí ahora, a bordo.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:16 AM PST
En el planeta Perfidia sólo había una ciudad donde un hombre podía dar rienda suelta a sus instintos mal reprimidos durante varias semanas de permanecer en el espacio: Ujur, y en Ujur la zona más adecuada era la que yo recorría aquella noche fría. El conjunto de calles del barrio más divertido de Ujur era perfectamente conocido por mí; lo había visitado en otras ocasiones, la última hacía cinco años. Por entonces sólo era teniente, más jóvenes mis ilusiones y.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:13 AM PST
Tras la destrucción nuclear del planeta Kazan-X-07, una expedición humana al mando del comandante Leander Height se ve atraída al mismo sin posibilidad de escape por un dispositivo que orbita alrededor del planeta. Allí, ante su incredulidad se encuentran con una sociedad primitiva y caníbal descendiente de los creadores del artefacto, dónde una parte de la misma, los Contempladores, espera la llegada del Líder, una leyenda viviente destinada a salvarlos. ¿Será el comandante Leander Height dicha leyenda? ¿Podrá hacer frente.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:09 AM PST
—Buenos días, Marta. La contempló quietamente. Esbelta, fina, femenina cien por cien. ¿Vulgar? No, no tenía nada de vulgar. Para un hombre como Fernando, que se deslumbraba solo con la luz de una vela, ver aquella esbelta y personal mujer carecía de encanto, pero para cualquier hombre sensato y viril, Marta era el ideal perfecto. Se mordió los labios. A él no le gustaba mucho ir allí, porque siempre pensaba igual, y sentía coraje porque Dios no debía dar tales.
|
Posted: 05 Nov 2019 04:04 AM PST
—Buenas tardes, abuelita. —Hola, muchacho. ¿Cómo van esos estudios? Pedro besó a la dama, se sentó frente a ella y suspiró. —Espero aprobar. Tenía dieciséis años, pero nadie lo diría. Por su aspecto y por su modo de pensar, parecía un hombre de veintitrés. La abuela se sentía orgullosa de él. Era uno de sus nietos preferidos. Claro que los demás estaban muy lejos, pero aun así, encontraba en Pedro cualidades estimables que no halló en ningún otro nieto, cuando.
|
Posted: 04 Nov 2019 09:30 PM PST
—No pareces muy feliz, Mika. Esta alzándose de hombros, hizo un gesto vago, y algo que parecía una sonrisa afloró a sus labios. —Siempre lo dije —siguió murmurando la anciana—. Tú no eres mujer para ese. —Vamos, Florentina. Esta removió el contenido de la cacerola con su parsimonia habitual. Tenía unos setenta y cinco años. Mika recordaba haberla visto allí, en aquella choza del bosque, desde que tuvo uso de razón. Evocó sus tiempos de niña. Al regreso de la.
|
Posted: 04 Nov 2019 09:26 PM PST
—Pero, muchacho, muchacho, no es posible. —Carraspeó—. La verdad es que no te comprendo. Me lo adviertes ahora. ¿Por qué no lo hiciste al iniciar las gestiones? Es absurdo que lo decidas así —miró a su esposa—. ¿Tú qué dices, Gracia? —No esperó respuesta—. Estudiar una carrera, hacer las prácticas en el extranjero, para esto… La verdad, muchacho, créeme que es absurdo. —Lo he decidido así, papá —adujo Ignacio sin inmutarse. El doctor Lavandera se mordió los labios. Evidentemente le.
|
Posted: 04 Nov 2019 09:23 PM PST
#1 New York Times bestselling author and Pulitzer Prize winner Elizabeth Strout continues the life of her beloved Olive Kitteridge, a character who has captured the imaginations of millions of readers. Prickly, wry, resistant to change yet ruthlessly honest and deeply empathetic, Olive Kitteridge is “a compelling life force” (San Francisco Chronicle). The New Yorker has said that Elizabeth Strout “animates the ordinary with an astonishing force,” and she has never done so more clearly than in these pages, where the iconic Olive struggles to.
|
Posted: 04 Nov 2019 09:20 PM PST
La muerte de su madre le lleva a abandonar la casa donde vivía. Siempre había estado bajo su yugo y ahora quería libertad. Daniel se define como un pobre ser errante que huye de la soga, por eso, rehúye la invitación de Titi de quedarse con ella y su madre, una decisión que no le convence del todo.
|
Buscar este blog
BVH Libros
martes, noviembre 05, 2019
Publicaciones en ePub 05112019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario