Buscar este blog

BVH Libros

miércoles, noviembre 10, 2021

Novedades de Amazon para Kindle

 

Sus ofertas:
Desnudo del alma de una mujer
De Lili Lisbeth Manzano Castilla
Gratis 9.99€
Categoría: Ficción Literaria - Romántica
En este libro plasmo mi alma a la luz del sol que ilumina mis amaneceres, me desnudo delante de las estrellas, acariciando la luna llena. Mi pincel sedujo a mi folio en un jardín de azucenas y mis versos se enamoraron a medianoche para llegar en mieles de ríos a...
AMAZON
¿Quieres escribir un cuento?
De Lorena A. Falcón
0.89€ 2.84€
Categoría: Educación, Idiomas Y Tutoriales - Periodismo, Ensayo Y No Ficción
Una guía rápida, ¡así te sientas a escribir, de una vez por todas, tu primer cuento!
AMAZON
El invierno de las águilas
De Emilio Díaz Lara
Gratis 9.99€
Categoría: Acción Y Aventura - Novela Histórica
Año 235 de nuestra era. Roma está en guerra contra los bárbaros. El joven emperador Alejandro Severo es asesinado por sus propias legiones y guardias pretorianos, mientras el cruel y gigantesco general Maximino es proclamado nuevo César por las exaltadas tropas.
AMAZON
La muerte que respiras
De Lola P. Nieva
4.27€ 8.54€
Categoría: Acción Y Aventura - Misterio, Suspense Y Negra
Luxor, 30 de noviembre de 1925.
Zaid Nasser, arqueólogo adjunto de Howard Carter, teme ser la novena víctima de la maldición de Tutankamón. Decidido a escapar del gélido aliento de la muerte, consigue unos antiguos legajos árabes y se introduce en la tumba con...
AMAZON APPLE GOOGLE PLAY KOBO
El latido de la tierra
De Luz Gabás
2.84€ 5.69€
Categoría: Bestsellers - Ficción Literaria
Vuelve Luz Gabás con su novela más sentida.
Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus...
AMAZON APPLE GOOGLE PLAY KOBO
El Otro. Sombras en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario