Buscar este blog

BVH Libros

jueves, junio 09, 2022

Novedades de Amazon para Kindle

 


Sus ofertas:
Ojos del color del jade
De Aida Bañuls Estruch
2.84€ 5.69€
Categoría: Novela Histórica - Romántica
Una apasionante novela histórica con tintes románticos que revive de la mal llamada conquista de México. Sumérgete de la mano de Genoveva, la sobrina de Hernán Cortés, en este convulso período histórico y descubre junto a ella la verdadera esencia de los mexicas.
AMAZON APPLE GOOGLE PLAY KOBO
El jefe de los espías
De Juan Fernández-Miranda
3.32€ 6.64€
Categoría: Periodismo, Ensayo Y No Ficción - Biografías Y Memorias
Una investigación explosiva que desvelará la historia de España,desde el 23-F y la caída de la UCD hasta el felipismo y la consolidación de José María Aznar.
AMAZON APPLE KOBO
Una maldición oscura y solitaria (Puck)
De Brigid Kemmerer
1.89€ 5.49€
Categoría: Juvenil - Fantasía
«No podía sacar de mi cabeza esta adaptación de La bella y la bestia tan creativa y llena de suspenso.»
—Sara Holland, autora de Everless
 
AMAZON APPLE KOBO
Novia Real Fugitiva
De Mckenna James
Gratis 4.99€
Categoría: Romántica - Ficción Literaria
Mi padre intentó casarme dos veces, pero dejé a ambos idiotas plantados en el altar. Lamentablemente mi nuevo y despiadado esposo domina todo lo que ve, lo que repentinamente me incluye.
AMAZON
Yo siempre quise hacer surf
De Fran Ruiz
Gratis 2.99€
Categoría: Ciencia Ficción - Ficción Literaria
Unas ondas absurdas atraviesan el planeta Lulft de forma peligrosa para la vida. Lo ponen todo del revés y las cosas al revés tienden a caerse.
AMAZON



No hay comentarios:

Publicar un comentario